Header Ads

Mantentze-lanen arduraduna, igeltseroa eta elektrikarien lan-poltsaren lehenengo ariketa amaitu da // Finalizan los exámenes de las pruebas prácticas de la bolsa de trabajo de encargado/a de mantenimiento, albañil y electricista


A finales de noviembre concluían los exámenes de las pruebas prácticas de la bolsa de trabajo de encargado/a de mantenimiento, albañil y electricista puesta en marcha por el Ayuntamiento de Zalla. En un principio, finalizado el plazo de presentación de solicitudes, fueron 141 las personas apuntadas. Sin embargo, terminados los exámenes, esa cifra se ha reducido notablemente. 

En el caso de la bolsa de empleo de electricista, aunque de inicio se inscribieron 50 personas solamente 24 se presentaron al examen, finalizando la prueba 10 de ellas. 

Para la prueba de albañil se apuntaron 44 personas aunque el día del examen esa cifra se redujo a la mitad, a 20 concretamente. El examen lo concluyeron 18 personas.

En lo que al puesto de encargado/a de mantenimiento respecta, de las 47 personas apuntadas inicialmente, 17 se presentaron al examen y 9 lo finalizaron. 

Corrección de los exámenes

Terminadas estas primeras pruebas, de carácter eliminatorio, ahora es el tribunal quien debe reunirse para la corrección de los exámenes. Próximamente, a través de los diversos canales de comunicación del Ayuntamiento y en el apartado "Oposiciones" de la web municipal se dará información detallada del proceso y del resultado de esos primeros exámenes. En dicha sección también podremos encontrar más datos sobre la prueba teórica que aún les queda por realizar a todas aquellas personas que superen la parte práctica.

No hay comentarios