Header Ads

Zallako egutegiaren banaketa // Reparto del calendario de Zalla


Egutegiak honako leku hauetan jaso ahal izango dira: HAZn,
Arangunen, "Esther", "Rosa Mari" eta "Maribel Rubín" kioskoetan 
eta Oreña okindegian

Dado el éxito de ediciones anteriores y vista la buena acogida por parte de los vecinos y vecinas, el Ayuntamiento de Zalla lanza a la calle su cuarto calendario.

En esta ocasión las doce fotografías escogidas para ilustrar el 2016, intentan que nos fijemos en detalles o paisajes de nuestro pueblo en los que habitualmente no reparamos. Algunos de los rincones serán fácilmente reconocidos, pero pocos se habrán dado cuenta de su belleza, y otros pasan más desapercibidos al espectador pero sorprenderán igualmente por su atractivo.

Como en los años precedentes, las fiestas patronales y las de cada barrio van resaltadas para que no nos perdamos ninguna cita y, como novedad, además de las fases lunares, en el calendario de 2016 podremos ver los días de cambio de estación y los días en los que habremos de atrasar y adelantar nuestro relojes.

Recogida del calendario
Los calendarios se podrán recoger desde el 22 de diciembre en el SAC (planta baja del Ayuntamiento), en el Arangune que abrirá sus puertas a partir del 7 de enero de 17:00h a 20:00h en los Kioskos "Esther", "Rosa Mari" y "Maribel Rubín” y en la Panadería Oreña.

No hay comentarios