Header Ads

Bijilo - Zalla 2016. Proiektu solidarioaren aurkezpena / Presentación proyecto solidario (urtarrilak 22 enero)


Nikaraguan, Gambian eta Tanzanian eginiko lankidetza-proiektu arrakastatsuen
ondoren, Zallak martxan jarritako esperientzia solidarioa aurrera doa. 2016ko proiektu solidarioan parte hartu nahi dutenek ostiral honetan, urtarrilaren 22an, arratsaldeko 20:00etan, Zallako Kultur Etxera hurbildu behar dira

Este viernes, 22 de enero a las 20:00h, se presentará en el salón de usos múltiples de la Kultur Etxea (biblioteca) lo que será el proyecto solidario para este año 2016. Tras los programas de colaboración de 2013, 2014 y 2015, que llevaron a nuestros jóvenes a Nicaragua, Gambia  y Tanzania respectivamente, continúa esta experiencia solidaria y enriquecedora para el conjunto del municipio. Será de nuevo en Bijilo (Gambia), mano a mano con la ONG "Sunu-Buga-Buga Growing in The Gambia"

En estos campos podrán trabajar jóvenes zallarras que se sumen al proyecto Bijilo-Zalla 2016 y que participen activamente en el desarrollo de actividades de difusión y recaudación de fondos para la escuela de la ONG, que algunos de ellos podrán llegar a conocer. Allí aportarán además su granito de arena para garantizar su continuidad y un futuro prometedor.

Tras la presentación del proyecto, se convocará a todas aquellas personas interesadas en colaborar a un primera reunión de trabajo para diseñar las actividades de 2016 de apoyo a Sunu-Buga-Buga.

Vídeo de Moshi-Zalla 2015
En el acto del día 22 también tendremos ocasión de ver el vídeo resumen del proyecto Moshi-Zalla, en el que durante todo el pasado año jóvenes de nuestra localidad han trabajado realizando actividades para recaudar dinero y dar a conocer Born to Learn, en Tanzania, a donde además 7 jóvenes han acudido a colaborar in situ durante un mes.

+info:

No hay comentarios