Header Ads

Langabeziari eta lan-prekarietateari buruzko jardunaldia antolatuko da Zallan otsailaren 27an // Zalla acoge el 27 de febrero la asamblea contra el paro y la precariedad laboral

Componentes de la Asamblea de Parad@s de Enkarterri en una de sus acciones reivindicativas, en Aranguren

Otsailaren 27an, larunbatean, Enkarterriko Langabeen Asanbladak bilera
bat antolatuko du Zallan langabeziari eta lan-prekarietateari
buruz. Jardunaldian zehar hainbat jarduera egingo dira, eta horietan, estatuko
hainbat puntutatik iritsitako taldeek parte hartuko dute. Aldarrikapenezko
helburu bat izateaz gain, langabeen batzarra ludikoa ere izango da

El próximo sábado 27 de febrero se celebrará en Zalla la Asamblea de colectivos contra la pobreza, el paro y la precariedad, organizada por la Asamblea de Parad@s de Enkarterri.

Durante la jornada se llevarán a cabo diversas actividades en las que participarán colectivos llegados desde diferentes puntos del estado como Zaragoza, Valladolid, Madrid, Iruñea, Sevilla, Valencia, Cataluña, etc.

Según detallan desde la Asamblea de Parad@s de Enkarterri, alrededor de las 10:00h se llevará a cabo en la sala multiusos la presentación de las personas y colectivos participantes. A las 11:30h, en ese mismo lugar, se ha organizado un debate abierto sobre la renta básica. A las 14:00h han programado una comida popular en la Plaza Euskadi, que irá seguida de una sesión para organizar y definir los objetivos de la Marea Básica contra el paro y la precariedad, que se desarrolla a nivel estatal. De 18:00h a 19:30h se analizarán las propuestas de acción y movilización para llevar a cabo a lo largo de este 2016.

Finalmente, la última parte de la jornada, tendrá un carácter más lúdico. La música será una de las protagonistas de la jornada.

No hay comentarios