Header Ads

Antifazek "Los galgos" antzezlana aurkeztuko du Zalla zine-antzokian // Antifaz presenta en Zalla la obra "Los galgos". Martxoak 10 Marzo


Emakumeen Nazioarteko Eguna dela eta, Antifaz herriko antzerki taldeak "Los galgos" antzezlana aurkeztuko du Zalla zine-antzokian martxoaren 10ean, arratsaldeko 18:0etan. Sarrera doako izango da. 

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, el grupo de teatro local Antifaz presenta en el Zalla zine-antzokia la obra "Los galgos". La cita será el próximo jueves 10 de marzo a las 18:00h. La entrada es gratuita. 

Sinopsis: la obra cuenta la historia de Gabino, un hombre alcohólico, que da mala vida a su esposa Eladia y a su hija Consuelo, hasta que aparece en escena un primo de la familia al que Eladia cuenta sus penas y comienza a "tirar los trastos", fingiendo que bebe y se emborracha.
Entre artificios y engaños se despierta Gabino, que permanecía dormido y se lleva un buen rebote. Al final, Eladia explica su estrategia para darle una lección a su marido.

No hay comentarios