Header Ads

Komunikazio kanalei buruzko inkesta // Encuesta sobre los canales de comunicación municipales


Udalaren ekimen honek Zallako bizilagunek gaur-gaurko
gaien berri izateko zer ohitura dituzten jakiteko balio izateaz gainera, inkesta tresna erabilgarria da helarazi nahi diren ekarpen eta iradokizun guztiak
jasotzeko eta zerbitzua hobetzeko

Con el objetivo de conocer de primera mano la valoración que la ciudadanía de Zalla hace sobre los canales de comunicación municipales, el Ayuntamiento ha presentado una encuesta con la que aquellas personas que así lo deseen podrán dar su opinión. Se trataría, por un lado, de conocer los hábitos de los vecinos y vecinas, con el objetivo de saber qué canales utilizan habitualmente para estar al tanto de la actualidad de Zalla, con qué frecuencia, etc. Por otra parte, es también una herramienta útil para recoger todas aquellas aportaciones y sugerencias que se quieran trasmitir y que puedan servir para mejorar la calidad del servicio que actualmente se ofrece a la ciudadanía.

Metodología para la encuesta 
La metodología es sencilla. Quienes tengan interés en participar podrán rellenar la encuesta a través de la página web municipal (aquí). Sin embargo, y con el objetivo de abrirla al mayor número de personas, las encuestas podrán también cumplimentarse en el SAC, Arangune, Biblioteca y Gazte Zentroa. El plazo para rellenarla estará abierto hasta el 23 de marzo. Cabe reseñar que la encuesta es anónimaúnicamente hay que indicar el correo electrónico en el caso de que se quiera hacer la encuesta telemáticamente, y que es un trámite sencillo, que solo llevará 2-3 minutos.

"Consideramos que es una herramienta de participación ciudadana muy interesante para palpar la opinión de nuestros vecinos y vecinas. Por ello, es nuestra intención realizar próximamente más consultas que sirvan para valorar otros servicios", señalan desde el Consistorio. Una vez finalizado el plazo, los resultados estarán expuestos en la web para que puedan ser consultados.

No hay comentarios