Header Ads

Administrari lan-poltsa: onartuen eta baztertuen behin-behineko zerrenda // Bolsa de trabajo de personal administrativo: listado de personas admitidas y excluidas


Recientemente se ha puesto en marcha la bolsa de trabajo de personal administrativo para el Ayuntamiento de Zalla y sus entes dependientes. Cerrado el plazo para la presentación de solicitudes (se han recibido 186), se acaba de publica el listado provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as. Dicho listado se puede consultar en el apartado "Oposiciones" de la web municipal. En dicho documento se explica también que se ha abierto un plazo de 10 días hábiles (hasta el martes 3 de mayo) para presentar reclamaciones contra la exclusión y, en su caso, subsanar la falta de documentación que hubiera motivado la misma.

Asimismo, también se ha publicado la fecha de la  prueba establecida en la fase de oposición del procedimiento de selección establecido en las bases. Según lo establecido, la prueba se ha fijado el 19 de mayo, a las 11:00h, en el Mimetiz pilotalekua.

+info: Tu Ayuntamiento > Oposiciones

No hay comentarios