Header Ads

Zallako Jai Batzordearen lehenengo bilera // Primera reunión de la Comisión de Fiestas de Zalla


Maiatzaren 3an, 19:00etan, San Miguel eta El Rosarioko jaiak antolatzeko bilerak hasiko dira kultura aretoanJai Batzordeak jaien egitarauan parte hartu nahi duten konpartsa, elkarte eta pertsona guztiei bileretara joateko gonbita egin die. Halaber, txosna jarri nahi duten elkarteei gogorarazi diete ezinbestekoa dela Jai Batzordean parte-hartzea.

Bilera hauek asteartetan egingo dira, arratsaldeko 19:00etan, maiatzaren 3tik ekainaren 21era, eta ordubete iraungo dute.


El día 3 de mayo a las 19:00h en el aula de Cultura darán comienzo las reuniones para organizar las fiestas de San Miguel y El Rosario. Desde la comisión de fiestas se anima a acudir a todas las comparsas, asociaciones y personas que quieran tomar parte en la preparación del programa festivo. Asimismo, se recuerda que, para las asociaciones que quieran poner txosna, es requisito indispensable participar en la comisión de fiestas. 

Estas reuniones se llevarán a cabo los martes, desde el 3 de mayo hasta el 21 de junio, a partir de las 19:00 y tendrán una hora de duración.

No hay comentarios