Header Ads

"Los cuentos del Decamerón 1" aurkeztuko du ekainaren 3an Tela Marinera antzerki taldeak // El viernes 3 de junio se estrenará en el Zalla zine-antzokia la obra de teatro "Los cuentos del Decamerón 1"


Año 1350. La peste ha asolado en 1348 la ciudad de Florencia. El escritor y humanista Giovanni Boccaccio relata a un grupo de mujeres de clase alta una serie de cuentos, generalmente, eróticos: "Isabetta y la abadesa", "El préstamo del tabardo" y "Farsa del cornudo, apaleado y contento".

Castroko hamabost bat aktore "Los cuentos del Decamerón 1"eko pertsonaien gorputzetan sartuko dira. Zallako Antifaz Antzerki Taldeak gonbidatu du Tela Marinera konpainia eta honek bere azken lana aurkeztuko du ostiral honetan, ekainak 3, arratsaldeko 20:00etan Zalla zine-antzokian. Bekatua eta pasioa uztartzen duen komedia hau ezin dezakezue galdu. Txartelak dagoeneko salgai daude 5€ren truke.

Una quincena de actores y actrices de Castro Urdiales darán vida a los personajes de "Los cuentos del Decamerón 1". Invitados por el grupo de teatro local Antifaz Antzerki Taldea, la compañía Tela Marinera estrenará su nuevo trabajo el próximo viernes 3 de junio a las 20:00h en el Zalla zine-antzokia. No os perdáis esta comedia en la que coinciden el pecado y la pasión. El precio de las entradas es de 5€.

No hay comentarios