Header Ads

So Dance 2016ko sarrerak, maiatzaren 18an salgai // Las entradas para Son Dance 2016, a la venta el 18 de mayo


Dozenaka dantzari izango dira Zalla zine-antzokian
egun osoan, hainbat estilo dantzatzen: Lirikoa, Jazza, Modernoa, Garaikidea, Hip Hopa,Break Dancea, Lockinga, Dancehalla, etab.

[El próximo sábado 28 de mayo Zalla celebra su IV Campeonato de Baile, So Dance. El evento, organizado por el Gimnasio Athletic, tendrá lugar una vez más en el Zalla zine-antzokia.]

El cine-teatro acogerá durante todo el día decenas de bailarines y bailarinas que se subirán al escenario al ritmo de diferentes estilos: Lírico, Jazz, Moderno, Contemporáneo, Hip Hop, Break Dance,  Locking, Dancehall, etc.

La actividad estará dividida en dos partes. Por la mañana, a partir de las 10:30h, se disputará el campeonato de Danza Moderna. Tras la batalla de baile y la entrega de premios de esta categoríaalrededor de las 13.30h, se dará por concluida la primera parte de la jornada. A las 16:30h arrancará el Campeonato de Danza Urbana que, como en el caso anterior, concluirá con una batalla de baile y los premios correspondientes a esa categoría en torno a las 19:30h.

En esta cuarta edición, So Dance contará con un jurado de excepción formado por Frank Da Costa, Joana Quesada y Paula Gallardo.  

Venta de entradas
Las entradas, que serán sin numerar, se ponen este miércoles a la venta (a partir de las 09:00h) a la venta a través del servicio de venta anticipada de Kutxabank y en taquilla (el viernes, a partir de las 20:30h), por un precio de 5€.

No hay comentarios