Header Ads

Zallak "Euskadi Bike Fest" bizikleta azoka hartuko du maiatzaren 27tik 29ra // Zalla acoge del 27 al 29 de mayo el "Euskadi Bike Fest", el mayor evento cicloturista de la CAV que aúna bicicleta y turismo


Enkarturreko kideek azaldu duten moduan "Euskadi
Bike Fest azoka honen helburua txirrindularitzazaleak
eta turismo zaleak ingurunerik onenena elkartzea da,
eta, alde horretatik, abantaila dugu; izan ere,
Enkarterri eskualdeak txirrindularitza tradizio handia
du, eta aitzindari izan zen arlo honetan"

Los días 27, 28 y 29 de mayo Zalla acoge el mayor evento cicloturista de Euskadi, el Euskadi Bike Fest. "Se trata -según explican desde Enkartur, entidad organizadora del evento- de una feria que nace con el objetivo de unir la afición por la bicicleta y el turismo en el mejor entorno posible y en eso partimos con ventaja porque la comarca de Enkarterri, con gran tradición ciclista, fue pionera en este ámbito".

Euskadi Bike Fest tendrá lugar el último fin de semana de mayo en El Longar y contará con la presencia de grandes marcas del sector. Decenas de expositores participarán en este novedoso evento deportivo que, concretamente, se desarrollará el viernes de 16:00h a 20:00h, el sábado de 10:00h a 20:00h y el domingo de 10:00h a 15:00h.

La bici, protagonista de los stands 
A lo largo de tres jornadas, vamos a poder recorrer numerosos stands que tendrán al ciclismo como protagonistaHabrá, por ejemplo, distintos tipos de bicicletas (carretera, plegables, BMX, para personas con movilidad reducida...), textil, calzado, complementos, productos relacionados con la nutrición y la salud o lo último en tecnología aplicada al ciclismo y biomecánica. En Euskadi Bike Fest también se darán cita empresas relacionadas con el sector turístico y de naturaleza.

Marchas ciclistas
Este evento deportivo coincidirá con tres marchas ciclistas de distinta modalidad para que se pueda disfrutar de la gran feria del ciclismo por partida doble: La Retrobike Enkarterri (28 de mayo), La Samu (29 de mayo) y Ubietamendi BTT (29 de mayo).

No hay comentarios