Header Ads

Ondarearen Europako Jardunaldiak, aurten Arangurenen // Las Jornadas Europeas del Patrimonio, en Aranguren. (urriak 29 octubre)



[Bi jarduera aurreikusi dira urriaren 29rako. Helduei zuzenduta dagoena Arangurengo gizarte zentroan izango da, arratsaldeko 17:00etan. Ordu berean, Arangunen, haurrentzako "Mundu bira" izeneko euskarazko jolas birtuala antolatu da. Izena emateko epea urriaren 17an zabalduko da udaletxeko HAZn edo 94.639.00.01 telefonoari deituz]

Zalla participa un año más en las Jornadas Europeas del Patrimonio y en esta ocasión lo hace con dos actividades a celebrar el sábado 29 de octubre, una para el público en general y otra infantil. 

En primer lugar, y bajo el título "Recordando a los y las protagonistas de la prosperidad", se ha programado una charla comentada con material audiovisual que se celebrará en el Centro socio-cultural de Aranguren a las 17:00h. Para el desarrollo de la actividad se contará con diverso material audiovisual que permitirá analizar los cambios económicos y sociales producidos en Zalla en los siglos XIX y XX.

Por otra parte, para los y las txikis se ha preparado el taller "Mundu Bira". Se trata de una actividad dirigida al público infantil de 6 a 12 años en el que se trabajará con un mapa del mundo. Un ejercicio de imaginación y acercamiento a los distintos pueblos y culturas del mundo mediante un juego virtual lleno de sorpresas. Esta actividad, en euskera, va a celebrarse en el Arangune, también de 17:00h a 19:00h.

Las inscripciones para ambas actividades se abrirán el próximo lunes 17 de octubre y se pueden realizar a través del teléfono 94.639.00.01.

+info: www.zalla.org/servicios/zallatur-turismo/historia-patrimonio
OEJ informazio gida (94.or.) // JEP guía informativa (pág. 94)

No hay comentarios