Header Ads

Yanque-Zalla 2017 proiektu solidarioaren aurkezpena // Presentación del proyecto solidario Yanque-Zalla 2017

Azaroaren 3an, ostegunean, Zallako Kultur Etxean Bijilo-Zalla 2016 proiektu solidarioaren bideoa ikusteko aurkera izango dugu. Era berean, 2017ko proiektua aurkeztuko da egun horretan. Aurten Perura, Yanque herrira hain zuzen, joango dira boluntarioak, Pa Yachay gobernuz kanpoko erakundearekin lan egiteko

El próximo jueves 3 de noviembre a las 20:00h en la Kultur Etxea de Zalla tendremos la oportunidad de ver el vídeo de la experiencia de las jóvenes voluntarias que este verano han estado aportando su trabajo en Bijilo, dentro del Proyecto Solidario Zalla 2016 con la ONG Sunu Buga Buga, en Gambia.

Además asistiremos a la presentación del proyecto 2016-2017 que tendrá lugar en Perú, donde la asociación Pa Yachay ha puesto en marcha una pequeña escuela para los niños y niñas más desfavorecidos de la zona, en el espectacular cañón del Colca. De esta presentación saldrá la convocatoria para crear un grupo de jóvenes zallarras que desarrollen un programa de actividades a lo largo de los próximos meses, tanto para dar a conocer el trabajo de Pa Yachay como para recoger fondos que ayuden a mejorar la escuela. Más adelante se dará la oportunidad a jóvenes que hayan estado implicados en el proyecto a viajar a Perú a trabajar in situ con los niños de Yanque, localidad en la que trabaja la ONG.

No hay comentarios