Header Ads

"Cenicienta, la magia del musical" Zalla zine-antzokian aurkeztuko da abenduaren 20an // La magia del musical "La Cenicienta" llega el 20 de diciembre al Zalla zine-antzokia


Amodioari eta garaipen pertsonalari buruzko istorio klasikoa ekarriko dute gurera, jantzi sofistikatuekin, kutsu modernoko eszenografiarekin, gaur egungo poparen antzeko musika-estiloarekin eta koreografia dotoreekin

El día 20 de diciembre a las 18:30h en el Zalla zine-antzokia se presentará "Cenicienta, la magia del musical", una obra que hará que toda la familia al completo disfrute.

Una vez más, la magia de uno de los cuentos más conocidos será el punto de partida de un gran espectáculo musical. Se ha pretendido, con esta versión de La Cenicienta, mantener la esencia del cuento de siempre, aunque el envoltorio se aleja de los parámetros tradicionales.

Podremos disfrutar de la clásica historia de amor y de triunfo personal, adornada con un vestuario sofisticado, una escenografía con cierto brillo de modernidad, un estilo musical cercano al pop actual y unas coreografías que nos transportarán de la elegancia del vals a la expresividad de los bailes más urbanos. Habrá, por su parte, temas musicales originales con 7 actores en escena cantando en directo; 10 cambios de escenografía; efectos visuales; más de 35 trajes; además, de que los actores y actrices interactuen con el público; y, finalmente, juegos de participación con los niños. El espectáculo tendrá una duración total de 70 minutos aproximadamente.

Las entradas ya están a disposición de las personas interesadas en los cajeros Kutxabank y en la taquilla del Zalla zine-antzokia al precio de 6€.


No hay comentarios