Header Ads

Herri Krosa Zalla-Balmaseda-Zalla. Abenduak 4 diciembre



Hilaren 4ko proba 14 kilometrokoa izango da; irteera 11:45ean izango da, Euskadi plazan, eta helmuga ere leku berean izango da


El próximo día 4 de diciembre, se celebra la tradicional Herri Krosa Zalla-Balmaseda-Zalla en su XIII edición. Como informan desde la organización, la participación está abierta a cualquier atleta, sin distinción de nacionalidad o sexo, esté federado o no, siempre y cuando sea mayor de 16 años y haya completado correctamente su inscripción en la prueba. El límite de participación queda limitado a 400 corredores (por un motivo de previsión organizativa). Si esta cantidad es superada los días anteriores a la prueba, la organización podría ampliar esta cantidad, siempre y cuando haya tiempo suficiente para asegurar la buena organización de la competición.

Así las cosas, la Zalla-Balmaseda-Zalla, tiene una distancia de 14km, con salida a las 11:45h en la Plaza Euskadi de Zalla y llegada en el mismo lugar, realizando un recorrido equilibrado entre las dos localidades.

En cuanto al precio fijado para la inscripción de la prueba, será de 13€ si dicha inscripción se realiza hasta el domingo 20 de noviembre, y de 16€ si se realiza entre los días 21 y 29 de noviembre, martes, ambos inclusive.

Para más información: aquí

No hay comentarios