Header Ads

Udalak bilera bat egingo du urtarrilaren 9an Otxarango espaloien proiektuarekin zerikusia duten hainbat alderdiri buruzko informazioa emateko // El Ayuntamiento convoca una reunión el 9 de enero para informar sobre varios aspectos relacionados con el proyecto de las aceras de Otxaran


Zallako Udalak bilkura batera deitu ditu Otxarango bizilagunak, Bizkaiko Foru Aldundia egiten ari den "BI-3602 errepidea 24+840 KPn ta 27+240 KPn hobetzea" izeneko obrarekin zerikusia duten hainbat alderdiri buruzko informazioa emateko, Otxarango espaloien proiektua dela eta. Aurreikusi da obrak datorren urtearen hasieran amaituko dutela.

Bilkura urtarrilaren 9an izango da, 19:00etan, Otxarango elizaren eraikinean (sarbidea eraikinaren albotik).



El Ayuntamiento de Zalla promueve una reunión para los vecinos y vecinas de Otxaran con el objetivo de informar sobre varios aspectos relacionados con las obras de "Mejora de la carretera BI-3602 en el P.K. 24+840 y el P.K. 27+240", el proyecto de las aceras de Otxaran, que la Diputación Foral de Bizkaia está realizando y cuyo plazo previsible de finalización se ha fijado para principios del próximo año.

La reunión está prevista para el lunes 9 de enero, a las 19:00h, en el edificio de la Iglesia de Otxaran (acceso por el lateral del edificio).



No hay comentarios