Header Ads

EBD plataformaren kontzentrazioa, asteazken honetan // Concentración de la plataforma EBD, este miércoles


El próximo 22 de febrero la plataforma EBD celebrará a las 19:00h una nueva concentración en la puerta principal del Ayuntamiento

Enkarterrin Behar Dugu (EBD) plataformak beste kontzentrazio bat antolatu du otsailaren 22an, asteazkena, 19:00etan Udaletxeko ate nagusian. Plataformak Espezialitate Zentroa eraikitzeko eta Eskolako hutsuneak konpontzeko eskaerak egiten jarraituko du. Enkarterriko bizilagun guztiei gonbidapena egiten die kontzentrazioan parte hartzeko. Nahiz eta Eusko Jaurlaritzak legealdi honetan ospitalea eraikiko dela adierazi, plataformatik baieztatu dute mobilizazioekin jarraituko dutela.

La plataforma Enkarterrin Behar Dugu (EBD) ha organizado otra concentración para el día 22 de febrero, miércoles, a las 19:00h en la puerta principal del Ayuntamiento. La Plataforma continuará solicitando la construcción del Centro de Especialidades y el arreglo de las carencias del Colegio. Invitan a los y las vecinas de Enkarterri a tomar parte en la concentración. Aunque el Gobierno Vasco haya confirmado la construcción del hospital en esta legislatura, la plataforma ha asegurado que seguirá con las movilizaciones.

No hay comentarios