Header Ads

Zallako Paisaiarako Ekintza Plana aurkeztu da // Presentado el Plan de Acción del Paisaje de Zalla



Partaidetza-prozesua ezinbesteko baliabidea izan da Paisaia Planaren azken txostena egiteko. Guztira, 250 inkesta bete dira

A principios de febrero tuvo lugar la presentación pública del Plan de Acción del Paisaje (PAP) de la Calzada Real del Cadagua a su paso por Zalla. En el acto, las personas integrantes del equipo redactor expusieron algunas de las claves y conclusiones del Plan, que ha incluido un proceso de participación ciudadana en el que han intervenido asociaciones, colegios y vecinos y vecinas a título individual. En total han sido alrededor de 250 las encuestas rellenadas en este proceso participativo, que ha sido una de las herramientas fundamentales para elaborar el documento final.

Los miembros del equipo redactor destacaron la importancia de que los principales argumentos del PAP sean tenidos en cuenta a la hora de realizar el futuro planeamiento de Zalla. El plan puede consultarse tanto en la web del Ayuntamiento como en la del Departamento de Medio Ambiente del Gobierno Vasco. 

No hay comentarios