Header Ads

Formakuntza aukera berriak langabean dagoen gazteriarentzat // Nuevas oportunidades de formación para la juventud en desempleo


Prestakuntza duten 30 urte gutxiagoko gazteek hotza eta beroarekin, elektrizitatearekin eta IKTekin zerikusia duten ikastaroak egin ditzakete El Longarren. Iraupena 16 eta 45 ordutakoa izango da, gaiaren arabera

Las personas menores de 30 años en paro con cualificación pueden inscribirse en los cursos de Frío y Calor, de electricidad, en torno a las habilidades sociales y sobre Tecnologías de la Información y Comunicación que se impartirán a lo largo del curso lectivo en el edificio El Longar, en el centro EnkarLan.

En el primero de los bloques la oferta es variada: "Diseño de instalaciones geotérmicas", "Instalaciones de calefacción de suelo radiante", "Montaje y mantenimiento de instalaciones de calefacción" o frigoríficas y "Automatismos y cuadros eléctricos". En cuanto a las habilidades sociales, se formará al alumnado en relaciones sociales de cara a poder encontrar un trabajo.

Y sobre las nuevas tecnologías, como en las anteriores, también sigue habiendo plazas en los grupos para formarse en "Ofimática avanzada empresarial", "Trabajo colectivo en la nube", "Gestión de proyectos PMBOK", "Desarrollo JAVA EE", "Desarrollo de aplicaciones WEB ASP.NET" y "Desarrollo de interfaces WEB RWD".


+info: www.enkarlan.eus / 94.639.00.01 (ext. 601) / enkarlan@enkarlan.eus

No hay comentarios