Header Ads

III. Zuhaitz eta Lore azoka ospatuko da Zallan martxoaren 11an // Zalla acoge el 11 de marzo la III Feria de Árboles y Flores


Aurten, berrikuntza gisa, Luis Sesé kalean egingo da, 
10:00etatik 14:00etara. Goizean zehar zuhaitz, lore, landare, kaktus, bonsai 
eta iratze espezie ezberdinak ikusi ahalko ditugu, bestelako barietate 
botanikoen artean


El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zalla vuelve a organizar el sábado 11 de marzo la III. Feria de Árboles y Flores de Zalla. Este año, como novedad, se celebrará en la calle Luis Sesé, de 10:00h a 14:00h. Durante la mañana podremos contemplar diferentes especies de árboles (frondosas, frutales, coníferas...), flores, plantas, cactus, setos, bonsáis y helechos, entre otras variedades botánicas, así como flores y pétalos comestibles. 

En total, serán 9 los productores y viveristas que se darán cita en la feria. Ya se ha confirmado la presencia de expositores de diferentes puntos de Enkarterri y de otros municipios de Bizkaia, así como del Valle de Mena (Burgos). Los puestos confirmados hasta ahora son: Enelur, de Zalla; Alba Flores, de Zalla-Medina de Pomar; El Bosquecito, de Güeñes; El Montañés, de Tafalla; Iabiti Landarak, de Zamudio; Inés Flores, de Lasarte-Oria; Etxebarria Mintegiak, de Gatika; Urtinea, de Usurbil; y Xaboi Punpuilak, de Bilbao.

Talleres infantiles
Asimismo, de 11:30h a 13:30h se llevará a cabo un taller para las y los txikis de macetas recicladas y plantado de lechugas, que consiste en que las y los niños fabriquen una maceta con materiales reciclados y en ella planten una lechuga.

No hay comentarios