Header Ads

Lan-orientabideari lotutako tailerrak martxoaren eta apirilaren bukaeran // Talleres en marzo y abril sobre orientación para la búsqueda de empleo en El Longar



Martxoaren eta apirilaren azken ostegun eta ostiraletan lan-orientabidearekin lotutako zenbait tailer emango ditu Fondo Formaciónek Lanbideren laguntzarekin, 30ean eta 31n martxoaren kasuan, eta 27an eta 28an datorren hilabetean, hain zuzen.

Ikastaro laburrak El Longarreko eraikinean izango dira, goizeko 09:30etatik eguerdiko 12:30ak arte. Izena emateko Lanbideko webguneko "Orientazioa > Tailerrak" azpiatalean sartu behar dira interesdunek.

  • Martxoak 30 Marzo - Define tu objetivo profesional y adapta tu currículum
  • Martxoak 31 Marzo - Autoanálisis competencias profesionales
  • Apirilak 27 Abril - Herramientas para gestionar los cambios: prevención y control del estrés
  • Apirilak 28 Abril - Camino al empleo con perspectiva de género

El último jueves y viernes de los meses de marzo y abril, se impartirán unos talleres relacionados con la orientación para la búsqueda de empleo. Concretamente serán los días 30 y 31 de marzo y 27 y 28 de abril. La iniciativa proviene de la Fundación Fondo Formación en colaboración con los servicios de Lanbide.

Estos cursillos tendrán lugar en el edificio de El Longar en horario de mañana, de 09:30h a 12:30h. Y para inscribirse, las personas interesadas han de dirigirse al apartado "Orientación > Talleres" de la página web de Lanbide.


No hay comentarios