Header Ads

Plaza libreak EnkarLaneko zenbait ikastarotan // Plazas disponibles en varios cursos de EnkarLan


Oraindik plaza libreak dituzten ikastaroak informatikarekin eta arlo industrialarekin daude lotuta. Eman izena 94.639.00.01 + 601 telefonoari deituta edo enkarlan@enkarlan.eus helbide elektronikora email bat bidaliz

Recientemente se iniciaban en EnkarLan varios cursos relacionados con la hostelería, las nuevas tecnologías, el sector sociosanitario y la logística y almacén. Además, está previsto que se impartan otros 3 cursos de informática, subvencionados por Diputación, de una duración de 45h repartidas en 15 días. Concretamente son los referidos a "Redes sociales en entornos laborales", "Internet para la búsqueda de empleo" y "Trabajo colaborativo en la nube", que están dirigidos a personas desempleadas mayores de 45 años, parados/as de larga duración y colectivos en riesgo de exclusión. Aún quedan plazas libres para que quien lo desee pueda apuntarse.

Vacantes en otros cursos
Por otra parte, todavía existe la posibilidad de apuntarse a varias actividades formativas relacionadas con la rama industrial: "Puesta en marcha de instalaciones frigoríficas", "Instalación de calefacción por suelo radiante" y "Montaje y mantenimiento de instalaciones de calefacción". Todas ellas contarán con 45h lectivas repartidas en 10 clases. También podrán desarrollar sus "Habilidades interpersonales, sociales y para la empleabilidad" quienes se inscriban a cualquiera de las dos materias de 20h que EnkarLan propone.

+info: www.enkarlan.eus / 94.639.00.01 (ext. 601) / enkarlan@enkarlan.eus

No hay comentarios