Header Ads

Ostegun honetan, apirilak 6, eskolako materiala jasoko da "Maroc Challenge" solidarioarentzat // Este jueves 6 de abril recogida de material escolar para el rally solidario "Maroc Challenge"



Ostegun honetan, arratsaldeko 19:30etatik aurrera, Euskadi Plazan egongo dira eskolako materiala jasotzeko

David Naveira y Alba López, una pareja de Zalla, participan del 8 al 15 de abril en el rally solidario Maroc Challenge 2017. Como ya hicieran hace ahora 3 años [leer noticia], David y Alba se han vuelto a animar a participar en esta competición que destaca por su carácter solidario. 

Como ya hicieran en 2014, en esta ocasión vuelven a hacer un llamamiento para que los y las vecinas de Zalla contribuyan a esta causa solidaria donando material escolar. Así, este jueves 6 de abril estarán en la Plaza Euskadi, de 19:30h a 20:30h, recogiendo aquellas donaciones de material escolar que las y los zallarras quieran realizar y que David y Alba entregarán en persona una vez en Marruecos.

Por otra parte, y como también ocurriera hace ahora tres años, el Ayuntamiento de Zalla ha querido aportar su granito de arena a esta causa solidaria donando material escolar.

No hay comentarios