Header Ads

Zalla Info blogaren diseinu berria // Nuevo diseño del blog Zalla Info


Cumplidos ya más de cuatro años desde su puesta en marcha y con más de 2.600 publicaciones a lo largo de todo este tiempo, el blog Zalla Info estrena un nuevo diseño, más moderno y visual que el anterior. 

Desde el Área de Comunicación del Ayuntamiento de Zalla se pretende, tal y como venía haciendo hasta ahora, ofrecer una herramienta que sirva para que la ciudadanía esté permanentemente informada de las novedades relacionadas con el municipio, pero desde una plataforma que ahora se presenta con un formato más atractivo y fresco.

Así, aquellas personas que entren al blog encontrarán fácilmente diversas noticias de interés como puede ser una relación de las últimas publicaciones realizadas, las secciones más consultadas (cine, Ayuntamiento o empleo) o también tendrán fácil acceso a las noticias más populares.

Por otra parte, en la sección superior del blog y con el objetivo de que se pueda acceder a esos contenidos fácilmente, se han creado una serie de apartados como "Ayuntamiento", que da acceso directo a la web municipal; "Youtube", para consultar todos aquellos vídeos que tienen relación con nuestro municipio; o "Aldizkaria", con un enlace directo a las publicaciones de la revista municipal.

Gracias a este rediseño del blog Zalla Info, otras secciones dedicadas a los plenos municipales o las relacionadas con redes sociales como Facebook o Twitter también serán fácilmente accesibles con un solo click.

Otra de las novedades de esta plataforma es que se adapta perfectamente a cualquier dispositivo por lo que puede ser consultada de forma cómoda desde el ordenador, tablet o móvil.


No hay comentarios