Header Ads

"Nunca es tarde si..." antzezlana Zalla zine-antzokian ekainaren 14an // Teatro "Nunca es tarde si..." en el Zalla zine-antzokia el 14 de junio


Datorren ekainaren 14an, Zalla zine-antzokian, "Nunca es tarde si..." antzezlana aurkeztuko da arratsaldeko 18:00etan. Sarrera doan

El próximo día 14 de junio, miércoles, a las 18:00h en el Zalla zine-antzokia llega la obra de teatro "Nunca es tarde si...", de la mano de la compañía de Castro Urdiales Tela Marinera. La entrada será gratuita.

Sinopsia / Sinopsis: La comedia, una adaptación de 'Cena para dos' de Santiago Moncada, está dirigida por Viviana Blanch y se desarrolla en el apartamento de Berta donde Emi ha acudido para ayudarle a preparar una cita más con uno de sus muchos amantes. Son amigas desde siempre, pero ven la vida de forma totalmente diferente. 

Emi aparece como una mujer sensata, dulce y leal a su marido pese a haberlo perdido hace 15 años; Berta, como una mujer extrovertida, vehemente y alocada. Mientras esperan, hablan de todo un poco y, también, del pasado.

No hay comentarios