Header Ads

"ZallaLokalak" laguntza programa ekintzailetzat // "ZallaLokalak" programa de ayudas para el emprendizaje






Laster "ZallaLokalak" laguntzak emango dira, alokatzeko zein mikroempresen lokalak girotzeko balioko baitituzte


A falta de su aprobación definitiva por parte del Consejo de Administración de la Sdad. así como posibles aportaciones que se puedan realizar en él, EBZ articula de nuevo algunas herramientas mediante la ayuda "ZallaLokalak", que puso en marcha el Ayuntamiento de Zalla en 2013, con el objetivo de favorecer las contrataciones por parte de las empresas así como el fomento de la actividad comercial y profesional. ZallaLan pretende que el municipio continúe siendo referente comarcal y pueda atraer nuevos proyectos comerciales y empresariales. 

Por un lado, un apartado dirigido a ayudar en el alquiler de locales los seis primeros meses de funcionamiento, con un máximo del 40% del coste total y de 2.000€, y por otro, un área más específica que subvencionará gastos de puesta en marcha y funcionamiento de nuevas empresas que tengan su domicilio social y fiscal en Zalla, con un máximo de 3.000€, con limitación a un porcentaje igual o inferior al 40% de la inversión. 

Acotado a pequeñas empresas con menos de diez trabajadores y una facturación menor a dos millones de euros, se rescata esta ayuda que pretende atraer nuevos proyectos comerciales y empresariales así como una reactivación de Zalla como centro del comercio y servicios. Las solicitudes deberán ser presentadas en el SAC del ayuntamiento de Zalla o bien en el servicio ZallaLan, ubicado en el barrio El Longar 1, tras su publicación y apertura de plazos.

No hay comentarios