Header Ads

Industria-makina berrietako inbertsioak sustatzeko laguntzen eskaeraren epea zabalik dago // Ha comenzado el plazo de solicitud de la ayuda Programa «Renove Maquinaria» 2017




Industri arloko ETEen produkzio-ekipamenduetan modernizazio maila altua lortzea, ekipamendu horiek laneko segurtasun eta osasun arauei egokitzea eta produktibitatea hobetzea, horrela lehiakortasuna ere areagotuz.

Recientemente ha salido el plazo de solicitudes para la ayuda "Renove maquinaria 2017". El objetivo de esta subvención es: Alcanzar un alto grado de modernización de los equipamientos productivos de las Pymes industriales y, su adecuación a las normas de seguridad y salud laboral, así como conseguir alcanzar una mejora de la productividad que aumente su grado de competitividad.


Tanto micro, pyme, como autónomos podrán acogerse a esta ayuda, y tendrán un plazo de la solicitud: de 3 meses desde la fecha de cierre de la convocatoria; es decir, 30 de julio. Su vencimiento será: el 31 de octubre. 


Las solicitudes que se presenten serán atendidas por el orden cronológico que les corresponda a partir del momento en que estén debidamente cumplimentadas, y hasta el límite del crédito anual disponible. A partir del agotamiento del crédito no se atenderá a las solicitudes posteriores aún cuando estuvieren ya presentadas.


La tramitación ha de hacerse vía web aquí , y no valdrá certificado electrónico. 

Más información aquí

No hay comentarios