Header Ads

'II. Camino Enkartado' Zallara helduko da asteazken honetan abuztuaren 2an // El 'II Camino Enkartado' llega a Zalla este miércoles 2 de agosto


Helburua da Enkarterriko udalerriak lotzea mendiko martxa batean. Zallatik abuztuaren 2an igaroko dira


¡Hoy el Camino Encartado llega ha Zalla! En su quinta y última etapa los y las valientes atletas que están recorriendo los montes de Enkarterri llegarán a los jardines del Ayuntamiento donde serán recibidos por la corporación municipal antes de continuar su viaje hacia Balmaseda. Únete a ellos y acompáñales al Ilso, al Rioya... o incluso hasta Balmaseda. ¡Animo! 


En 2016 tuvo lugar la primera edición, que unió por los montes de cada municipio las diez localidades que componen Enkarterri. Este año el recorrido consta igualmente de 5 trayectos; arrancando el primero en Balmaseda, para continuar por Lanestosa y Karrantza; Turtzios y Artzentales, siguiéndole Sopuerta y Galdames y partiendo de allí a Gordexola por Zaramillo y Okondo.

El recorrido finalizará en Güeñes, Zalla y completará la vuelta con Balmaseda. Los y las deportistas que quieran sumarse al Camino Enkartado, saldrán de Zalla el 2 de agosto sobre las 13:30h. La marcha completa, de unas 36h por cada etapa, consta de 250km y 25.000m de desnivel acumulado.

No hay comentarios