Header Ads

Kiroldegiko sarrera berria eta barruko igerilekua larunbat honetan irekiko dira, abuztuaren 26an // La obra de acceso al polideportivo y la piscina interior abrirá sus puertas este sábado 26 de agosto


Bukatu dira uztailean kiroldegian hasi ziren obrak; obren xedea zen instalazioetarako sarrera kalearen maila berean jartzea, kiroldegia pertsona guztientzat irisgarria izan zedin.
Horrez gain, igerilekuan ere lanak egin dira, hasieran aurreikusitako 25 metroko luzera lortzeko. Bestalde, ontzia poliurea proiektatua erabiliz iragazgaiztu da.


Han finalizado las obras, que comenzaron a principio de julio en el polideportivo para que el acceso a las instalaciones sea a ras de calle, y, de esta forma, accesible para todas las personas. En consecuencia, el acceso al polideportivo queda en la entrada junto a la administración, donde se han instalado unos tornos mecánicos y se ha situado el punto de control de acceso y de oficinas de información-administración. Otra de las tareas que se ha ejecutado ha sido la renovación de las carpinterías, la iluminación y el solado de la entrada, en la que se ha establecido el mismo sistema de identificación, y se ha añadido lectores con códigos de barras. 

Con la obra de la piscina, en cambio, se ha conseguido la longitud de 25 m inicialmente prevista, así como la impermeabilización del vaso con poliurea proyectada.

El horario de la piscina climatizada del 26 de agosto al 1 de septiembre será de lunes a viernes: de 09:30h. a 13:00h. y de 17:00h a 20:00h y el sábado y domingo: de 09:30h a 13:00h.

A partir del 1 de septiembre al 30 de junio permanecerá abierta de lunes a viernes de 9:30h. a 21:30h., sábados de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h. y domingos y festivos de 9:30h. a 14:00h.

No hay comentarios