Header Ads

Zalla zine-antzokian "Obra de Dios" antzezlana aurkeztuko da irailaren 23an (txartelak salgai) // El Zalla zine-antzokia acogerá la obra de teatro “Obra de Dios” el 23 de septiembre (entradas a la venta)


Irailaren 23an, larunbata, Zalla zine-antzokian, “Obra de Dios” antzezlana eskainiko da herriko jaietan antolatutako egitarauan. Sarrerak 10€-ko prezio dute

El próximo 23 de septiembre, sábado, y con motivo de la programación de las fiestas patronales, el Zalla zine-antzokia recibirá la obra de teatro “Obra de Dios” protagonizada por el conocido actor Mariano Peña, entre otros. La función comenzará a las 20:00hEl señor del Universo, creador de los Cielos y la Tierra nos visita en el teatro para reescribir sus diez mandamientos. Al fin llegan las respuestas a todas esas preguntas que nos hacemos desde el comienzo de nuestra era. ¿Por qué creó Dios a Adán? ¿Era Eva realmente una pecadora? ¿Cuántos animales metió Noé en el arca? La auténtica historia jamás contada de los protagonistas de la Biblia: Jesús, Abraham, Moisés y Steve Jobs. Todo aquello que usted siempre quiso saber contestado por el rey del espacio y el tiempo y sus fieles arcángeles. Sólo te aseguramos una cosa...no podrás parar de reír. 
Venta de entradas
Las entradas, por su parte, tendrán un precio de 10€ y se podrán comprar en las taquillas del Zalla zine-antzokia y en los cajeros multiservicio Kutxabank; el aforo será numerado.



No hay comentarios