Header Ads

OHARRA: Zallako Bilbato auzoan dagoen hornikuntza-sarea hobetzeko lanak egiteko egunak eta orduak aldatzea // AVISO: Cambio de días y de horas para la mejora de la red de abastecimiento existente en el Barrio Bilbato de Zalla





Zallako Bilbato ur biltegiko ur-hornikuntza sarearen hobekuntza lanak direla eta, jakinarazten dizuegu tunelean urriaren 23tik 26ra barne, 9:30etatik 13:00etara eta 14:00etatik 18:00etara errepidea moztuta egongo dela tunelean. 

27tik, ostiraletik, eta azaroaren 3ra arte barne, errepidea irekiko da autoentzat, semaforoz jarrita.

Horrela, obrak ez dira urriaren 16an hasiko, urriaren 23an baizik. Gainera, 4 eguneko iraupena izango dute soilik. 

Herritarrei entzun ondoren, Udalak hainbat kudeaketa egin ditu lanen egunak eta orduak aldatzeko, herritarrei ahalik eta eragozpen gutxien sortze aldera. Lanen sustatzaile Bilbao Bizkai Ur Partzuergoa, halaber, babestu egin du ekimen hori. 

Matxura eta bezeroarentzako arreta: 94.487.31.87


                                    ........................................................

AVISO: 

Se informa de que con motivo de las obras de mejora de la red de abastecimiento en el depósito de Bilbato de Zalla, entre los días 23 y 26 de octubre, ambos inclusive, se cerrará el acceso al túnel en horario de: 9:30h a 13:00h y de 14:00h a 18:00h

A partir del viernes 27, y hasta el 3 de noviembre incluido, se permitirá el acceso a vehículos, mediante la instalación de semáforos. 

La modificación de los días y de las horas de las obras surge tras las gestiones realizadas por el Ayuntamiento, dadas las peticiones vecinales escuchadas, en un intento de tratar de causar las mínimas molestias posibles a los vecinas y vecinos de Zalla. Iniciativa, que el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, impulsor de la obra, ha respaldado. 

Atención al cliente y averías: 94.487.31.87

No hay comentarios