Header Ads

Zallako Udalak "Ekintzaileen Foroa" iragartzen du // El Ayuntamiento de Zalla convoca " Ekintzaileen Foroa"


Con el objetivo de trabajar estrechamente las relaciones con los agentes más activos en la reactivación económica y del empleo del municipio y comarca, ZallaLan convoca a personas emprendedoras del municipio y personas relacionadas con la formación para el empleo. Pretendemos identificar estrategias, actuaciones, carencias o necesidades que ayuden a Zalla y a Enkarterri a mejorar la actual coyuntura económica y de tasa de paro. 

Tras la puesta en marcha y consolidación de ZallaLan y el proyecto formativo Enkarlan, y aprovechando el inicio de la redacción de los presupuestos municipales del 2018, el Ayuntamiento reunirá a varios agentes identificados como relevantes en el ámbito empresarial y emprendedor en unos encuentros denominados FORO DE EMPRENDEDORES / EKINTZAILEEN FOROA. También será un objetivo concreto el recoger aportaciones para trasladar a las mesas interinstitucionales activadas dentro del "Plan de estímulos para Enkarterri".

Bajo este nombre se han diseñado unos encuentros muy concretos en los que, por un lado, el Ayuntamiento informe de las líneas de actuación institucionales en cada momento y, por otra parte, los participantes puedan aportar ideas para mejorar Zalla y la comarca desde su experiencia, bagaje y visión profesional y entendiendo que la reactivación económica y la creación del empleo deriva claramente de una colaboración público-privada.

Si bien el Ayuntamiento ya ha identificado y se ha puesto en contacto con varios de los participantes en este foro, Ekintzaileen Foroa tiene un carácter abierto por lo que se realizará una selección de otras personas empresarias y/o emprendedoras que estén interesadas.

Todo aquel que desee tomar parte deberá enviar un correo electrónico antes del 14 de octubre a info@zallalan.eus indicando sus datos, así como el ámbito profesional que representa.

No hay comentarios