Header Ads

Zallako Gazte Karneta 2018, eskuragai dago jada // Zallako Gazte Karneta 2018, ya está disponible


14 eta 25 urte bitarteko gazteek HAZera, Arangunera, Gazte Zentrora eta Gazte Zentroa Abianera jo dezakete txartelak eskatzera


A partir del día 18 de diciembre ya se puede obtener el Zallako Gazte Karneta 2018, los y las jóvenes de entre 14 y 25 años ya podrán acercarse hasta el SAC, Arangune, Gazte Zentroa y Gazte Zentroa Abian para solicitar dicho carné. Como todos los años, se tendrán diferentes descuentos en las instalaciones deportivas municipales y en varios comercios del municipio, como por ejemplo, tiendas de ropa, masajistas, autoescuelas, clínicas dentales y en diferentes comercios de otros sectores.

Hay que añadir que en el año 2017 se sacaron este carné juvenil 360 jóvenes. ¡Así que ya sabes! Si quieres obtener el Gazte Karneta 2018 tan solo tienes que entregar una fotografía y facilitar un email para hacerte eco semanalmente de la agenda de Zalla, las ofertas de empleo y los eventos de interés para la juventud. Por otra parte, se entregará un regalo como obsequio: un estuche.

No hay comentarios