Header Ads

EnkarLanek formakuntza ikastaroak eskainiko ditu El Longarren 2018an // EnkarLan ofrece cursos de formación en las instalaciones de El Longar a lo largo de 2018



Joan den urtean El Longarren kokatuta dagoen 
EnkarLan Enpleguaren Sustapenerako Zentroak eskainitako ikastaroek izan zuten harrera onaren ostean, aurtengo ikasturtean hezkuntza eta lan arloko beste hainbat ikastaro eskainiko ditu: kirolaren, logistikaren edo irudiaren sektorekoak, besteak beste

Tras la buena acogida que tuvieron el año pasado los cursos impartidos por el Centro para la Promoción del Empleo EnkarLan, este período académico oferta nuevas materias en diferentes ramas educativas y profesionales.

Por ello, la Sociedad Pública Enkarterri Berri Zerbitzuak, avalada por la experiencia del gran índice de colocación resultado del curso anterior, continúa este 2017-2018 con una nueva oferta formativa de carácter gratuito, cuyo fundamento básico es la promoción a la empleabilidad.

Cuenta con la participación de Maristas Ikastetxea y Bagabiltza Fundazioa, así como con la homologación y financiación del Servicio Vasco de Empleo Lanbide, de la Diputación Foral de Bizkaia y del Ayuntamiento de Zalla.

Así las cosas, habrá dos tipos de ofertas formativas: los certificados profesionales (divididos en tres sectores: hostelería, socio-sanitario y en tecnologías de la información y comunicación) y los cursos de corta duración (capacitación laboral para trabajar en grandes supermercados y superficies, sanitaria, hostelería, industrial, nuevas tecnologías, logística y almacén, nutrición y deporte y profesional de imagen).

El período para realizar dichos cursos será desde febrero hasta septiembre, dependiendo en cada caso, por lo que las personas interesadas en inscribirse pueden contactar con los números de teléfono 647.633.448 / 94.639.0001 (ext. 601) o a través del correo electrónico enkarlan@enkarlan.eus.

Por otra parte, y para conocer más detenidamente EnkarLan, hay disponible una página web www.enkarlan.eus donde se recoge toda la información tanto del Centro en general como de los cursos en particular y donde, además, podrás preinscribirte.

No hay comentarios