Header Ads

Pirritx, Porrotx eta Marimotots "Borobilean" ikuskizuna otsailaren 16an, txartel salmenta // Espectáculo de Pirritx, Porrotx eta Marimotots "Borobilean" el 16 de febrero, venta de entradas


Otsailaren 16an, arratsaldeko 17:30etan eta 19:30etan, Pirritx, Porrotx eta Marimotots "Borobilean" ikuskizuna ailegatuko da Zalla zine-antzokira

Txartel salmenta
Txartelak 5€ko prezioa dute eta urtarrilaren 19tik Zalla zine-antzokiaren leihatilan egongo dira salgai baita urtarrilaren 22tik aurrera Kutxabanken ere. Kultura sailatik helarazi duten moduan, pertsona bakoitzak 8 txartel erosi ahal izango du.

Venta de entradas
Las entradas, al precio de 5€, se ponen a la venta el 19 de enero en la taquilla del Zalla zine-antzokia, media hora después del inicio de sesión. Tras estar a la venta en la taquilla del propio teatro durante cuatro días, de viernes a lunes, desde el lunes 22 se podrán también adquirir a través de los servicios de venta anticipada de Kutxabank a partir de las 09:00h.

Asimismo, desde el Área de Cultura informan de que tanto a través de la taquilla del antzoki como en los servicios de Kutxabank se podrán comprar un máximo de 8 entradas por persona.

No hay comentarios