Header Ads

Eskola-jazarpenaren kontrako Ongintzazko Festa // Gala Benéfica contra el Acoso Escolar




[Datorren otsailaren 25ean, igandean, Mimetiz Pilotalekuan eskola-jazarpenaren, bullying-en, kontrako Defentsa pertsonaleko Ongintzazko Festa antolatuko du "Por un mundo mejor ahora" elkarteak. "Pongamos Fin-Stop Bullying" lelopean, goizeko 10:00etan hasiko da eta egitarauak jarduera asko eskainiko dizkigu. 


El Mimetiz Pilotalekua acoge el domingo 25 de febrero una Gala Benéfica de Defensa Personal que pretende sensibilizar frente al acoso escolar. Organizado por la asociación benéfica "Por un mundo mejor ahora" y con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Zalla, el acto presenta un interesante cartel gracias a la participación de 7 de los mejores instructores de defensa personal en diferentes disciplinas a nivel internacional.] Entre ellos, José Manuel Infante quien ofrecerá una master class de cardio kick boxing y exhibición de rompimientos.

Bajo el lema "Pongamos Fin - Stop Bullying", la cita se prolongará entre las 10:00h y las 15:00h. Contará además con la participación de destacados expertos en seguridad y bulling como son Juan Manuel García López -sinergólogo- y César Charro -director del Observatorio Vasco de Seguridad-. Un grave problema de convivencia escolar que, según datos oficiales, afectó a 121 alumnas y alumnos vascos durante el último curso analizado por el Departamento de Educación.

No obstante, la gala reserva también sorpresas a las personas participantes. Entre éstas, talleres infantiles, sorteos y numerosos regalos. La entrada tiene un valor de 3€

No hay comentarios