Header Ads

'Etxez-etxeko mendeko pertsonentzako arreta soziosanitarioa' ikastaroaren inskripzioa zabalik // Abierta la inscripción para el curso con certificación profesional 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio'



EnkarLan Enpleguaren Sustapenerako Zentroaren eskaintzaren barruan, eta ziurtagiri profesionalak atalean, 'Etxez-etxeko mendeko pertsonentzako arreta soziosanitarioa' deitutako ikastaroan egiteko inskripzioa zabaldu da. Ikastaroa arratsaldez egingo da (15:30etatik-19:30etara), guztira 600 ordu.

Inskripzioa egiteko, 647.633.448 telefonora deitu edo zallalan@zalla.eus posta elektronikora email bat bidali. Informazio gehiago: www.enkarlan.eus webgunean.


Dentro de la oferta formativa del Centro para la Promoción del Empleo EnkarLan -situado en el Palacio El Longar 1-, se ha abierto el plazo para la inscripción al nuevo curso subvencionado que impartirá Lanbide sobre 'Atención sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio'. El curso, con certificación profesional, se impartirá en horario de tarde (15:30h-19:30h), de 600 horas en total.

Para inscribirse, contactar con el teléfono 647.633.448 o mandar un correo electrónico a zallalan@zalla.eus. Más información: www.enkarlan.eus

No hay comentarios