Header Ads

KZGUNEKO MARTXOKO IKASTAROAK // CURSOS DEL MES DE MARZO EN EL KZGUNEA



Urtarrilan 4 ikastaro desberdin antolatu dira Zallako KZgunean ezaguera teknologikoa errazteko

Ubicado en la sede de Enkarlan en El Longar, el centro destinado a la formación en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ofrecerá durante el próximo mes de marzo varios cursos gratuitos entre los que destacan "Cursos de Gmail. Mucho más que un correo electrónico", "Aplicaciones Google para tus dispositivos", "Herramientas Ofimáticas - LibreOffice" y "Compras seguras por Internet"  Durante el próximo mes,  KZGunea ofrecerá su servicio en horario de tarde entre las 16:00h y 20:00h. En esas fechas se espera que se impartan 

Por otra parte, el centro ha desarrollado durante el mes de enero 4 cursos y 6 sesiones para la certificación de pruebas IT Txartela, donde 42 personas validaron sus conocimientos. Por su parte, 11 personas se han beneficiado de formación específica sobre manejo de PC, smartphones y tablets o Internet básico. Cursos donde se proporcionan los conocimientos necesarios para favorecer la autonomía personal en el ámbito tecnológico. 
En total, más de 1.800 personas se han formado en el centro desde su apertura En cuanto al perfil social, el 58% de las personas participantes son mujeres, con edades comprendidas entre los 36 y 50 años y, en su mayoría, en activo (429)  Además de los 9 ordenadores destinados a la formación, KZGunea de El Longar dispone de 3 equipos para el acceso y navegación por Internet de las personas interesadas. 


+info: tutor.zalla@kzgunea.net o llamando al número de teléfono 94.403.34.16.

No hay comentarios