Header Ads

Bisoi europarri buruzko erakusketa // Exposición sobre el visón europeo (Zalla zine-antzokia)


Bisoi europarri buruzko erakusketa bisita daiteke Zalla zine-antzokiko hall nagusian. Martxoaren 27ra arte ordutegia ondorengoa izango da: astelehenetik ostiraleta 10:30etatik 14:00ra arte eta asteburuan zinearen ordutegi berean. 


Hasta el próximo 27 de marzo se puede visitar en el hall del Zalla zine-antzokia una exposición sobre el Proyecto Life Lutreola. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por “Life Lutreola Spain” que pretende concienciar y contribuir a la conservación del visón europeo (Mustela Lutreola). Los objetivos generales de este proyecto son la erradicación de los núcleos de visón americano dentro del área de distribución y zonas de riesgo del visón europeo; el aumento de la viabilidad de la población salvaje de visón europeo mediante el refuerzo poblacional y la formación de nuevos núcleos; y la creación de una más eficaz red de seguimiento para evaluar la situación de ambas especies de visones.

En la exposición se podrán conocer todos los detalles sobre esta especie, su hábitat y los problemas a los que se enfrenta. La muestra se puede visitar de lunes a viernes, de 10:30h a 14:00h, y los fines de semana (más lunes y viernes noche), coincidiendo con los horarios de proyecciones en el Zalla zine-antzokia.

No hay comentarios