Header Ads

Martxoak 8: kontzentrazioa eta doako autobusa // concentración y autobús gratuito


Zallako M8 Grebarako Asanbladak deialdia egin du bere kontzentrazioa ostegunean parte hartzeko (Costanillan, 18:00etan) . Beste aldetik, Udalak  Bilboko manifestaziora joateko doako autobusa ipiniko du martxan.


Zallako M8 Grebarako Asanblada, junto con el área de Igualdad del Ayuntamiento de Zalla, pone a disposición de las personas interesadas un autobús gratuito para participar en la manifestación convocada en Bilbao este próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

A las 6 de la tarde, el colectivo se concentrará en la Costanilla para posteriormente partir hacia la capital vizcaína. El autobús saldrá a las 19:00 desde el Ayuntamiento de Zalla, haciendo parada en Aranguren aproximadamente a las 19:05 horas. Tras la manifestación, se prevé que el autobús regrese a las 21:30 horas.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del SAC Zalla/Arangune (010) o en la dirección de correo electrónico berdintasuna@zalla.org Último día para inscripción el miércoles día 7 de marzo.




No hay comentarios