Header Ads

Ómicron 2018: aisialdiko jolas jardunaldiak / jornadas de ocio lúdico (martxoak 29 - apirilak 1)

Aste Santuan Ómicronaren laugarren edizioa antolatuko da Zallan aisialdi alternatibo-kulturala bultzatzeko. Mimetiz pilotalekuan  rol eta mahai jokoak, miniaturak edo rol biziaren partidak jolastuko dira gelditu gabeko ordutegian


Desde el 29 de marzo al 1 de abril Zalla acoge la cuarta edición de Ómicron. En plena Semana Santa, el frontón Mimetiz será el escenario de estas jornadas de ocio lúdico donde los juegos de mesa y miniaturas se alternan con las partidas de rol o la modalidad de rol en vivo. Abierto 24 horas, la entrada es gratuita y permitirá que personas de todas las edades disfruten participando en los diferentes juegos planteados. Por primera vez, Ábaco Bilbao, organizadores de estas jornadas, incluye en su programa una serie de demostraciones así como un área de ludoteca familiar donde se organizan partidas explicativas de juegos de mesa.

De esta manera, Ómicron permite a las personas asistentes una primera toma de contacto con este tipo de ocio lúdico al tiempo que supone un punto de encuentro para las y los apasionados por los juegos de mesa. Incluso la organización plantea el servicio de alojamiento para quienes reserven su plaza de manera previa. El evento no tiene ánimo de lucro y todo el dinero recaudado por la venta de artículos, según informa la organización, será destinado a la financiación de las propias jornadas y eventos similares.

No hay comentarios