Header Ads

Udal Liburutegiak 'Zallateka' inauguratu du // 'Zallateka' abre sus páginas


Martxoaren 15ean Zallako Udal Liburutegian inauguratu zen gure herrian egindako argitalpenetarako leku espezifikoa: Zallateka 

Se cuentan por centenares las páginas de la historia donde figura el nombre de Zalla. También han sido diversas las publicaciones que han abordado la actualidad de nuestro municipio. A partir de ahora su consulta resulta más accesible gracias al nuevo espacio inaugurado en la Biblioteca Municipal. El pasado día 15 se abría al público un área donde se recopila y clasifica todo tipo de documentación editada en Zalla hasta la fecha. Fruto de una prolongada labor bibliográfica, este nuevo espacio incluye todo tipo de documentos desde carteles de fiestas, pegatinas o anuarios hasta guías y monografías pasando por fotografías o revistas.  

Tras el acto de presentación en la sala de usos múltiples ante medios de comunicación y público en general, se procedió a la presentación del espacio 'Zalleteka'.Sin embargo, su inauguración es el prólogo de una obra aún por completar. De hecho, Zallateka tiene como objetivo aumentar sus fondos incorporando todas aquellas publicaciones futuras que aborden la actualidad, historia o día a día del municipio y sus barrios. Gracias a este nuevo espacio de consulta, la biblioteca municipal relee  las páginas de nuestro pasado y se dispone a escribir las del futuro.

No hay comentarios