Header Ads

Zallako VI. Herri Kirol Zirkuitua martxan dago // Ya está en marcha el VI Circuito Deportivo Popular de Zalla




Un año más, el Área de Deportes junto con las organizaciones de las pruebas deportivas populares que se celebran en Zalla ponen en marcha el VI Circuito Deportivo Popular. Esta iniciativa pretende fomentar la práctica deportiva en el municipio e incrementar la participación de la ciudadanía en las pruebas que entre todos/as organizamos; ya que la participación es la base fundamental de que se puedan seguir organizando este tipo de eventos deportivos.

Así pues, todas las personas empadronadas en Zalla que participen en estas pruebas recibirán unos puntos que irán acumulando a lo largo del año. La clasificación se actualizará a medida que se vayan celebrando y se publicará en la web herrikirolzirkuitua.zalla.org

Todavía es pronto para avanzar de manera definitiva cuáles serán las pruebas que finalmente se lleven a cabo, puesto que desgraciadamente puede que haya algunas que no se celebren y otras que nazcan este año y tengan cabida en este circuito. De cualquier manera, serán anunciadas convenientemente en los canales habituales.

A día de hoy, el listado provisional de las pruebas deportivas que se celebrarán es el siguiente:

22 abril
5 mayo
18-19 mayo
Campeonatos de frontenis
27 mayo
Marcha BTT Ubietamendi
2 junio
CyM Solidaria
9 junio
Troya Race
junio
Campeonato de Padel
Campeonato de Tenis
junio-julio
Campeonato de futbito
25 julio
Subida al Prado de Martintxu
8 septiembre
Ubieta Igoera
septiembre
Campeonato de pala
14 octubre
Zalla Herri Bira
21 octubre
Marcha de montaña Ubietamendi
2 diciembre
Zalla-Balmaseda-Zalla

Al final del año, en la Gala del Deporte que este año se celebrará el 14 de diciembre, las personas que hayan participado en más pruebas tendrán un merecido reconocimiento y recibirán un obsequio.

No hay comentarios