Header Ads

Antifaz Antzerki Taldeak "No hay ladrón que por bien no venga" aurkeztuko du Zalla zine-antzokian // El Grupo de Teatro Antifaz presenta "No hay ladrón que por bien no venga" en Zalla zine-antzokia (maiatzak 26-27 mayo)


No te quedes sin entrada, cómprala de manera anticipada 


Antifaz Antzerki Taldeak Dario Foren antzerki-bertsio barregarri eta ikusgarria maiatzaren 26an eta 27an aurkeztuko du Zalla zine-antzokian. 5 euroko sarrerak salgai daude jada 


Los próximos días 26 y 27 de mayo Antifaz Antzerki Taldea subirá de nuevo al escenario del Zalla zine-antzokia para representar la obra de Darío Fo "No hay ladrón que por bien no venga". A punto de cumplir 28 años de trayectoria, el grupo de teatro ha escogido una comedia de farsa y puro vodevil donde un ladrón, sin proponérselo, pone al descubierto la duplicidad moral de la burguesía. 
La anécdota es simple: un hombre entra a un departamento para asaltarlo; la mujer lo controla llamándolo por teléfono a "su trabajo", llega el dueño de la casa con su amante, se crea una confusión y esto atrae a su propia mujer. Los engaños se suman a las mentiras, las identidades se travisten en un círculo de intereses donde todos juegan el mismo juego de los demás, apostando por la confusión como cortina de humo que a todos beneficia. 
La representación supone el fruto de largos meses de ensayo donde el grupo amateur nos lanza esta propuesta cómica y que cuenta con la intervención de Iñaki Villalvilla como ladrón, Pedro Gil (segundo ladrón), Pili García (mujer del ladrón), José Luis Rodríguez (hombre), Amaia de la Fuente (mujer), Jon San Martín (Antonio) y el debut en el grupo de Edurne Santiago en el papel de Ana.
Una crítica a la hipocresía social que se representará coincidiendo con Enkarterri Fest, el último fin de semana de mayo: sábado 26 a las 19:00h  y  domingo 27 a las 20:00h. Las entradas para ambas funciones están a la venta por Internet  a un precio de 5€.

Banarte, de Abadiño
Días después, el sábado 2 de junio concretamente, habrá una nueva cita teatral. En esta ocasión a cargo del grupo Banarte de Abadiño que presentará en el Zalla zine-antzokia "Dudas razonables". Se trata de una obra apasionante y trepidante en la que un jurado popular es el encargado de dar un veredicto sobre un caso de asesinato, trasladando así al espectador a una sala de deliberación donde podría ser él mismo quien se enfrentara a la tarea de decidir si alguien es culpable o no.
La cita será a las 18:30h y el precio de las entradas es de 5€.

No hay comentarios