Header Ads

Fran Yeste Txapelketa maiatzak 19-20 eta ekainak 2 jolastuko da // El Torneo Fran Yeste se disputará el 19-20 de mayo y 2 de junio.



Datorren asteburuan hamasei taldek ‘Fran Yeste’ Txapelketako lehenengo jardunaldietan parte hartuko dute Zallako kiroldegian. Dena den, aurten nobedade bezala, ekainaren lehenengo larunbatean nesken futbol-taldekoen txanda izango da kirolean ere berdintasuna sustatzeko


Por segundo año, Zalla acogerá el Torneo Fran Yeste que en esta ocasión se disputará los días 19 y 20 de mayo y el 2 de junio. Como novedad, la organización ha introducido un nuevo formato. La competición contará con el habitual torneo de categoría alevín masculina a disputar este próximo fin de semana y, además, el torneo de fútbol base dispondrá de una categoría infantil femenina sub-14 con nuevos partidos previstos para el primer sábado de junio.
En el torneo masculino se repetirá el formato del año pasado. Así las instalaciones deportivas albergarán a 16 equipos llegados de diferentes puntos como el Athletic Club, Eibar, Montecarlo de Zaragoza, Perines de Santander o el Zalla UC que, como no podía ser de otra forma, será el equipo anfitrión.
En cuanto a la competición del torneo femenino, se espera una gran repercusión ante el nivel de los equipos participantes en esta cita que aspira a contribuir a reconocer el duro esfuerzo de las categorías femeninas por visibilizar su calidad deportiva en igualdad de oportunidades que sus compañeros. En esta primera ocasión, se espera la participación de seis equipos: Athletic Club, CA Osasuna,  Sporting de Gijón, la selección de Cantabria, Añorga de Gipuzkoa y Enkarterri Neskak que ejercerá de anfitrión en representación de toda la comarca. 



No hay comentarios