Header Ads

Irrisgarritasuna hobetzeko lanak // Obras para favorecer la accesibilidad


Mapa de los puntos en los que se ha actuado

Irisgarritasuna hobetzeko jarduketek, espaloiak beheratzearen bidez, aurrera jarraitzen dute udalerriko hainbat gunetan

La Oficina Técnica continúa ejecutando el plan de actuación para la mejora de la accesibilidad en distintos puntos del municipio. Los trabajos consisten en el rebaje de aceras así como el cambio de pavimento con superficie rugosa que permita la identificación del paso de peatones para aquellas personas que padecen distintos tipos de discapacidad, especialmente visual. Hasta la fecha se ha actuado en Artebizkarra, Bizkaitarra, Lanzagorta, Lehendakari Aguirre, Lusa, Quirino Yagüe, San Miguel y Ligeti

A estas actuaciones seguirán otros trabajos que, asimismo, priorizarán puntos especialmente comprometidos en materia de accesibilidad.




Antes y después de algunas de las obras de accesibilidad realizadas: Artebizkarra, Lehendakari Aguirre y barrio Lusa


1 comentario:

  1. Me gustaria saber cuando se van a acometer este tipo de obras en el barrio de El Baular donde aún tenemos el contador a 0, en una zona donde las aceras son estrechas, no hay rebajes y los peatones tenemos que bajar a una calzada sin pasos de peatones para poder cruzar, me refiero a la zona interior del barrio no a la carretera general, que más bien parece una variante en vez una carretera vecinal por la velocidad a la que circulan los vehículos.

    ResponderEliminar