Header Ads

Ekintzailetzarako eta turismo-enpresen lehiakortasunaren hobekuntza // Subvenciones al emprendimiento turístico y formación digital (uztailaren 8ra arte / hasta el 8 de julio)



Merkataritzako bulego teknikoak ekintzailetzarako eta turismo-enpresen lehiakortasunaren hobekuntzarako laguntzei buruzko informazioa eskainiko die beren izapideak errazteko. Bestaldetik, Bilboko Ganbarako ‘Xpande Digital’ formazioak Interneten bidezko merkatuko kokapena lortzeko aukera emango die


Hasta el 8 de julio se encuentra abierto el plazo para optar a las ayudas de apoyo al emprendimiento y a la mejora de la competitividad de las empresas turísticas, EMET 2018. El programa del departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco plantea unas ayudas, que tienen la consideración de subvenciones no reintegrables, para la creación de nuevos modelos de negocios turísticos, la calidad de las empresas y los servicios turísticos o la adecuación de la oferta hacia un turismo sostenible, responsable y accesible. La tramitación se realiza de manera telemática si bien las personas interesadas pueden ampliar la información sobre requisitos y procedimientos en la Oficina de Dinamización Comercial a través del 94.680.10.02.

Programa Xpande Digital

La Oficina Comarcal informa también de un programa de asesoramiento personalizado destinado a la mejora del posicionamiento online de las empresas a través del marketing digital. Desarrollado por la Cámara de Comercio de Bilbao, el programa Xpande Digital analiza y diagnostica la situación del comercio para, posteriormente, elaborar un plan de acción de marketing digital personalizado considerando entre otros factores a clientes, producto y servicio. Las pymes participantes en este programa se beneficiarán de Internet como tractor de oportunidades al incrementar su tráfico web y la captación de leads y de nuevos clientes.

No hay comentarios