Header Ads

Gura Hanak lan bikaina egin zuen Basaurin egindako "The Master Gym" XI. txapelketan // Gura Hana realiza en Basauri un excelente trabajo en el XI Campeonato Cadete "The Masters Gym"



El pasado sábado 16 de junio se celebraba el XI Campeonato Cadete "The Masters Gym" Ayuntamiento de Basauri y la jornada anual de Poomsae infantil. "Un año más, acudimos con un pequeño equipo de nuestros pupilos: 13 para Poomsae y 3 para combate, quienes realizaron un excelente trabajo", indican desde el Club de Taekwondo Gura Hana

Las y los más pekes, en Poomsae, defendieron su participación como unos campeones sacando muchos de ellos de las mejores puntuaciones de sus categorías, logrando :

- 4 primeros puestos (Uxue Galán, Iker Fernández, Eider Corro y Julen Fernández)
- 4 segundos puestos (Uxue Gutiérrez, Onditz Fernández, Walid Sadok e Iñigo Martínez)
- 3 cuartos puestos (Arrate Gutiérrez, Iraitz Umaran e Iraia García)

Por su parte, en combate, Asier, Romaissa e Iñigo se hicieron con la medalla de bronce en un Open de un altísimo nivel donde se reúnen selecciones de las más potentes a nivel estatal como son Madrid, Galicia o Cataluña. "También tuvimos a nuestro compañero Joseba García en el equipo de arbitraje desempeñando una vez más un gran papel y demostrando su profesionalidad y buen hacer", añaden desde Gura Hana. 

No hay comentarios