Header Ads

Kadagua Eskubaloi Klubak antolatutako udako kanpusa eta nazioarteko norgehiagoka // Partido internacional y Campus de verano de Kadagua Eskubaloi Elkartea




Uztailean zehar udako kanpusa eta nazioarteko norgehiagoka izango dira klubaren hogeita hamargarren urteurrena ospatzeko datozen jarduerak. 




Kadagua Eskubaloi Elkartea celebra su trigésimo aniversario con la organización de varias actividades a lo largo de las próximas semanas. Al margen de su jornada de puertas abiertas, desde el club se anuncia un compromiso internacional a disputar en Zalla y que enfrentará a la selección española femenina de balonmano sub-21 frente a la selección polaca. El encuentro tendrá lugar el próximo 14 de julio, sábado, las 18:30h en el polideportivo municipal.

Campus de verano

Paralelamente, el club zallarra ha abierto además el plazo de inscripciones para su campus semanal de verano que se desarrollará a partir del 4 de julio.

Con un coste de 5€ por matrícula, la actividad pretende acercar la pasión del balonmano a las y los más jóvenes a la espera de que, con el inicio del curso escolar en septiembre, comience una nueva temporada para los diferentes equipos de Kadagua EE con edades comprendidas entre los 6 y 16 años. Para más información, las familias interesadas se pueden poner en contacto con el club a través de los siguientes números de teléfono: 637.753.473 ó 605.711.577.



No hay comentarios