Header Ads

Uda da jada Zallako merkataritzan // El comercio de Zalla da la bienvenida al verano con una gran fiesta



Ekainaren 15ean, ostalariek bezeroak aho zabalik utziko dituzte; kaleko emanaldiak, haurrentzako jolasak, food truck-ak eta askoz sorpresa gehiago antolatuko dira udari ongietorria emateko. Horrez gain, maiatzaren 28tik ekainaren 14ra arte, sustapenera atxikitako udalerriko establezimenduetan eginiko erosketa bakoitzarengatik, eginiko erosketaren % 10eko balioko txartel bat emango da, hilaren 15ean bertan erabiltzeko



Como cada año, la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Zalla se prepara para la llegada del verano y lo hace con una animada y colorida fiesta que celebrarán el viernes 15 de junio. Ese día, las y los comerciantes sorprenderán a su clientela con actuaciones en la calle, juegos infantiles, food trucks y muchas más sorpresas.
Además, desde el 28 de mayo al 14 de junio, por cada compra que se realice en los distintos establecimientos del municipio adheridos a la promoción, se entregará un vale por el 10% de la compra realizada. Dicho vale solamente se podrá canjear el mismo día 15, durante la fiesta de bienvenida al verano.
Esta iniciativa está subvencionada por el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Comercios no asociados


Las campañas de revitalización comercial de la Asociación de Comerciantes están abiertas a la participación de cualquier comerciante de nuestro municipio, por lo que si no estás asociado y tienes interés en alguna de ellas, puedes informarte de las condiciones contactando con las personas organizadoras de los eventos en el 94.667.09.95.

No hay comentarios